• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos tres viviendas fueron destruidas como resultado de una explosión, atribuida al gas de uso doméstico.

Al menos tres viviendas fueron destruidas como resultado de una explosión, atribuida al gas de uso doméstico. | Foto: Twitter del Departamento de Bomberos

Publicado 10 agosto 2020



Blogs


La explosión en una zona residencial de Baltimore ha derribado edificios residenciales y permanecen personas atrapadas.

La ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos fue testigo hoy de una explosión, atribuida a un escape de gas que ha echado abajo varias edificaciones residenciales, provocado al menos un deceso y dejado varias personas atrapadas en los escombros.

LEA TAMBIÉN: 

Evacúan a 60 mil personas por explosión de planta química en EE.UU.

La noticia trascendió a través de medios locales, los cuales refirieron que varias viviendas explotaron alrededor de las 10H00 local (15H00 GMT). Según las autoridades de la zona, entre los atrapados en la destrucción habría por lo menos cinco personas, incluyendo niños.

De igual manera, una persona murió en la escena, mientras la operación de rescate por parte de los bomberos y la Policía local está en curso. De acuerdo a los informes ya se habrían logrado rescatar a unas tres personas, todos ellos en estado crítico por lo cual se teme se vea incrementado el número de muertos.

Todavía no hay información sobre las causas de la explosión, descrita hasta el momento como una "gran explosión de gas", ni detalles sobre las posibles víctimas mortales, hasta el momento una sola.

Las unidades médicas de la ciudad de Baltimore y las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore también fueron llamadas a la escena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.