• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por el momento, el exfutbolista se mantendrá aislado en Belo Horizonte.

Por el momento, el exfutbolista se mantendrá aislado en Belo Horizonte. | Foto: Twitter @Reuters

Publicado 25 octubre 2020



Blogs


Ronaldinho forma parte de las 13.493 personas que en Brasil contrajeron la Covid-19, en las últimas 24 horas.

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho Gaúcho), a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, declaró este domingo haber contraído el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Justicia paraguaya concede libertad a exfutbolista Ronaldinho

 "Estoy aquí desde ayer (sábado) en Belo Horizonte donde vine para hacer un evento. Hice los exámenes y di positivo a la Covid-19. Estoy bien, asintomático”, puntualizó Ronaldinho.

Asimismo, en su mensaje virtual, el deportista latinoamericano anunció que “vamos a tener que dejar el evento para luego y en breve estaremos juntos ahí. Un gran abrazo", aclarando que permanecerá en Belo Horizonte.

A su vez, el Consejo Nacional de Secretarios de Salud (Conass), adjunto al Ministerio de Salud brasileño reportó este domingo que el país suramericano acumuló 5.394.128 casos positivos a la Covid-19, de los cuales, 13.493 se contagiaron durante las últimas 24 horas.

La entidad también informó que, en la pasada jornada, fallecieron a causa del coronavirus 231 personas, para un total de 157.134 decesos provocados por la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.