• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las lluvias en Bolivia han dejado un saldo de tres fallecidos y cinco desaparecidos.

Las lluvias en Bolivia han dejado un saldo de tres fallecidos y cinco desaparecidos. | Foto: @mindefbolivia

Publicado 10 febrero 2018



Blogs


El mandatario boliviano lamentó que el carnaval haya llegado este año con "desastres naturales y pérdidas humanas" en el país andino. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó su compromiso este sábado para continuar con los trabajos de prevención y rescate ante las fuertes lluvias que se han registrado en el país andino. 

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario boliviano lamentó que el carnaval en este año haya llegado con “desastres naturales y pérdidas humanas” que surgieron como consecuencia del cambio climático. 

Asimismo, Morales expresó su compromiso para continuar las operaciones de emergencia y prestar ayuda a los damnificados afectados por las fuertes lluvias que provocaron el desborde del río Taquiña.

>> Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos

En el marco de las festividades de carnaval, el presidente andino calificó las festividades como un encuentro de alegría y esperanza, al tiempo que instó a la participación en las actividades recreativas con precaución. 

Este miércoles, el Gobierno boliviano declaró a la nación en estado de emergencia por las intensas lluvias que se registraron en el país, las cuales provocaron la muerte de tres personas y otras cinco se encuentran desaparecidas.  

>> Bolivia declara estado de emergencia por fuertes lluvias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.