• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La derecha boliviana tiene derecho a unirse, pero no debe ser un instrumento de la oligarquía chilena", advirtió Evo Morales.

"La derecha boliviana tiene derecho a unirse, pero no debe ser un instrumento de la oligarquía chilena", advirtió Evo Morales. | Foto: ABI

Publicado 6 octubre 2018



Blogs


El mandatario boliviano afirmó que después del fallo de La Haya sobre la demanda marítima, la oligarquía chilena ha intentado desestabilizar a su país. 

El presidente de Boliviar, Evo Morales, alertó sobre los intentos de la oligarquía chilena que pretende desestabilizar a su país tras el fallo de La Haya sobre la demanda marítima. 

Después del fallo de 1 de octubre, la oligarquía chilena quiere desestabilizarnos y dividirnos para que nos olvidemos del mar. Sin embargo, Bolivia nunca va a renunciar a su reivindicación marítima", dijo a través de Twitter el mandatario indígena. 

Además, durante un acto de entrega de títulos ejecutoriales en Huacareta, del departamento Chiquisaca, el mandatario alertó sobre las conspiración "abierta" de la oligarquía chilena, aliada con la derecha boliviana. 

Morales ha denunciado la posición asumida por un sector tras el fallo de la Corte de Internacional de Justicia (CIJ) que negó la obligación de esa nación de negociar con Bolivia una salida soberana al mar. 

>> Exjuez CIDH: Repostulación de Evo a presidenciales es legítima


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.