• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes.

Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes. | Foto: Twitter @DCostas8

Publicado 12 junio 2021



Blogs


El juego fue suspendido tras un desvanecimiento del jugador local Christian Eriksen a los 43 minutos.

El encuentro Dinamarca-Finlandia, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Eurocopa, fue suspendido tras un desvanecimiento del jugador local Christian Eriksen a los 43 minutos.

LEA TAMBIÉN:

STF de Brasil autoriza realizar la Copa América pese a críticas


Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco.

Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.

El árbitro envió a los jugadores a los vestuarios y en sus redes sociales, la UEFA anunció que el partido fue "suspendido por una emergencia médica".

Una hora después, Eriksen, cuyo desvanecimiento ha provocado la suspensión del Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, está "despierto" y ha sido llevado a un hospital, informó la Federación Danesa (DBU).

Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.

En la misma red, la UEFA había informado de que el centrocampista del Inter de Milan "ha sido estabilizado".

La UEFA Euro 2020 se está disputando desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, con 11 sedes albergando los 51 partidos del torneo.

En un partido previo este sábado, País de Gales empató a un gol con Suiza.

En el partido de inauguración, el el seleccionado de Italia venció po tres tantos a Turquía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.