• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El congresista señaló que Donald Trump y los republicanos no tienen "las agallas" para hacer frente a NRA "y eso es patético".

El congresista señaló que Donald Trump y los republicanos no tienen "las agallas" para hacer frente a NRA "y eso es patético". | Foto: EFE

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


El senador estadounidense Bernie Sanders argumentó que es indescriptible que los estudiantes ya no se sorprendan por los tiroteos en las escuelas. 

El senador estadounidense Bernie Sanders responsabilizó este domingo a la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por su sigla en inglés) por la falta de acción del Congreso sobre una legislación para el control del armas. 

Durante una entrevista a un medio local, Sanders acusó a NRA de intervenir para que no se ejecute una legislación, y agregó que es indescriptible que los estudiantes ya no se sorprendan por los tiroteos en las escuelas. 

Foto: EFE

Sostuvo, además, que el primer mandatario estadounidense Donald Trump y los congresistas republicanos "no tienen las agallas para hacer frente a estas personas y eso es bastante patético". 

El senador por el estado de Vermont aseveró que la Cámara Alta no ha hecho lo suficiente en torno a una legislación del control de armas y sentenció que "como cualquier otro problema el pueblo estadounidense está unido por abrumadora mayoría". 

Los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos son cada vez más comunes y de acuerdo a datos de medios locales solo en este año se han registrado al menos 22. 

Los más letales ocurrieron el 14 de febrero en California (sur) que se cobró la vida de 17 personas y el pasado viernes en Texas (sur), que dejó diez muertos y 13 heridos. 

>> Tiroteo en colegio de Georgia EE.UU. deja al menos un muerto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.