• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas sanciones pretenden limitar el poder económico y político de Rusia.

Estas sanciones pretenden limitar el poder económico y político de Rusia. | Foto: Sputnik

Publicado 17 octubre 2018



Blogs


El gobierno de Donald Trump busca incrementar las presiones sobre el Kremlin para alcanzar una "solución negociada" a los conflictos que mantienen ambas naciones.

"Estados Unidos (EE.UU.) planea incrementar las sanciones impuestas a Rusia todos los meses", asi lo confirmó el representante especial de Washington para las negociaciones sobre Ucrania, Kurt Volker.

Según el representante de la Casa Blanca, estas sanciones buscan incrementar las presiones sobre el Kremlin para alcanzar una "solución negociada" a los conflictos que mantienen ambas naciones.

Por su parte, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, descartó alguna respuesta militar hacia EE.UU. por estas sanciones, sin embargo no negó la posibilidad de tomar medidas similares.

El primer ministro ruso indicó que  "las sanciones son una medida absolutamente contraproducente" FOTO:Reuters

"Las sanciones son un mal camino, es lo que estamos diciendo desde siempre. Pero no fuimos nosotros quienes las empezamos, ni tenemos que ser nosotros los que les pongamos fin", agregó el primer ministro ruso.

Las relaciones entre Washington y Moscú han ido empeorando desde el caso de Ucrania y la anexión de Crimea por parte de Rusia, por lo cual EE.UU. le ha impuesto una serie de medidas restrictivas unilaterales que pretenden presionar política y económicamente.

Así mismo la administración de Donald Trump ha suministrado armas a Ucrania a pesar de las advertencias de Rusia que señalan que estas acciones solo empeoran el conflicto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.