• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Sanidad también indicó que en el último día fallecieron 34 personas a causas de complicaciones de la enfermedad.

El Ministerio de Sanidad también indicó que en el último día fallecieron 34 personas a causas de complicaciones de la enfermedad. | Foto: EFE

Publicado 9 septiembre 2020



Blogs


La región más afectada en el día previo fue Madrid que diagnosticó 1.728 nuevos casos.

Las autoridades sanitarias de España informaron este miércoles que el país registró 4.410 nuevos casos positivos de la Covid-19 en las últimas 24 horas. El registro se realiza a partir de las informaciones que aporten las distintas Comunidades Autónomas.

LEA TAMBIÉN:

España encabeza listado del desempleo juvenil europeo

Así, el Ministerio de Sanidad también indicó que en el último día fallecieron 34 personas a causas de complicaciones asociadas al virus. En los últimos siete días se han reportado 246 defunciones como consecuencia del coronavirus.

La región más afectada en el día previo fue Madrid que diagnosticó 1.728 nuevos casos, seguido del País Vasco en la que 633 personas resultaron positivas a las pruebas.

En tanto, la comunidad más afectada desde que comenzó la enfermedad en el país europeo es Madrid que posee un total de 152.185 casos positivos. Asimismo, Cataluña le sigue con la segunda mayor cantidad de infectados con 119.839.

De esa manera, España acumula un total de 543.379 contagiados desde que inició el brote de la pandemia. En tanto, el número total de decesos ha ascendido a 29.628.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.