• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las manifestaciones fueron registradas en varias partes del país, caminando o en sus respectivos vehículos.

Las manifestaciones fueron registradas en varias partes del país, caminando o en sus respectivos vehículos. | Foto: EFE

Publicado 23 mayo 2020



Blogs


Los manifestantes rechazaron la gestión del Gobierno español de Pedro Sánchez en la atención por la pandemia de la Covid-19.

La Delegación del Gobierno de Madrid ha informado este sábado que cientos de personas acudieron a las calles para protestar contra las autoridades española por la gestión que han realizado ante la actual pandemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

España reiniciará Liga de futbol profesional para el 8 de junio

En el marco de la desescalada de medidas preventivas anunciada por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, los manifestantes cuestionaron las acciones para atender la pandemia y exigieron su dimisión.

Organizados a través de redes sociales, las manifestaciones fueron registradas en varias partes del país, caminando o en sus respectivos vehículos.

En algunos casos, los manifestantes se identificaron con la opinión del partido ultraderechista Vox con respecto a la gestión de Sánchez ante las consecuencias de la Covid-19 en el país y reiteraron su rechazo.

Por otro lado, en Barcelona fueron reportados enfrentamientos verbales entre seguidores de Vox y sus detractores, quienes alertaron que movilizarse sin cumplir con las respectivas normas preventivas de las autoridades sanitarias podría aumentar riesgos de contagios.

Hasta el momento, el Ministerio de Sanidad español ha confirmado un total de 28.678 fallecidos y 235.290 contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.