• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Municipal de Madrid va a hacer la investigación para determinar las causas.

La Policía Municipal de Madrid va a hacer la investigación para determinar las causas. | Foto: Twitter @EmergenciasMad

Publicado 27 abril 2023



Blogs


El Gabinete de Información de Emergencias explicó que el hecho ocurrió durante una persecución de la Guardia Civil.

Autoridades de Madrid, España, informaron este jueves que al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un atropello múltiple ocurrido en el Paseo de Extremadura de esa ciudad.

LEA TAMBIÉN:

Pronostican aumentos de temperatura por masa de aire cálido en España

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el Gabinete de Información de Emergencias explicó que durante una persecución de la Guardia Civil "se produce doble atropello, con dos víctimas mortales" y cinco heridos leves.

De acuerdo con la supervisora del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate Protección Civil (SAMUR PC), Paloma Rey, los dos fallecidos son de sexo masculino, de 72 y 81 años de edad, respectivamente.

Por su parte, el comisario policial judicial de tráfico de la Policía Municipal, Fernando Argote, comentó que el hecho se produjo por "la huida de un vehículo en una carretera de la comunidad de Madrid".

Añadió que la Policía Municipal de Madrid va a hacer la investigación para determinar las causas. También detallaron que el incidente se ha producido en tres puntos del Paseo de Extremadura.

Las autoridades precisaron que el vehículo escapaba a gran velocidad de los agentes de la Guardia Civil y que luego el conductor había huido a pie tras cometer los atropellos. Posteriormente, el individuo de 31 años de edad se entregó, reseñaron medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.