• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este evento cinematográfico español será transmitido por medio del espacio virtual y se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre.

Este evento cinematográfico español será transmitido por medio del espacio virtual y se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre. | Foto: Twitter @Festicinehuelva

Publicado 6 noviembre 2020



Blogs


El nuevo apartado, Sismos, mostrará una selección de los filmes iberoamericanos más exitosos de este 2020.

La edición número 46 del Festival de Cine de Huelva, España, estrena este viernes una nueva sección denominada Sismos, con el objetivo de ofrecer al público una selección de los filmes iberoamericanos más exitosos de este 2020.

LEA TAMBIÉN:

Noviembre Independiente reúne a editores autónomos en Colombia

El nuevo apartado estará compuesto por un total de 13 largometrajes, de los cuales siete fueron dirigidos por mujeres. Además, incluye largometrajes variados de ficción, animación y cine documental; que en su mayoría han deslumbrado en otros festivales de Europa en los últimos meses.

Entre los filmes que se incluyen en Sismos se encuentran "Sin señas particulares", de Fernanda Valadez; "Érase una vez en Venezuela", de Anabel Rodríguez; "Ella es Cristina", del director Gonzalo Maza; "Babenco", de Bárbara Paz; entre otros no menos importantes.

"Todos nuestros contenidos podrán disfrutarse por medios telemáticos. Será un Festival muy distinto, pero igualmente luminoso y lleno de energía.", expresa un mensaje publicado en el Twitter del evento que podrá disfrutarse a través de la plataforma Filmin.

Debido al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, este evento cinematográfico español será transmitido por medio del espacio virtual y se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.