• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El uruguayo Luis Suárez definió con un disparo raso, potente el gol que le dio el triunfo al Atleti.a pizarra a 1-2.

El uruguayo Luis Suárez definió con un disparo raso, potente el gol que le dio el triunfo al Atleti.a pizarra a 1-2. | Foto: Twitter @LaLiga

Publicado 22 mayo 2021



Blogs


La última jornada ha sido decisiva para el Real Madrid y el Atlético y la tensión se ha mantenido hasta el último minuto.

El Atlético de Madrid ha ganado por undécima vez La Liga española tras vencer 1-2 al Real Valladolid en el último encuentro del torneo, disputado este sábado en el estadio José Zorrilla.

LEA TAMBIÈN:

FIFA evaluará celebrar Mundiales de Fútbol cada dos años

La última jornada ha sido decisiva para el Real Madrid y el Atlético y la tensión se ha mantenido hasta el último minuto.

El Real Madrid necesitaba una victoria frente al Villarreal para alzarse con el título y esperar que el Atlético no ganara. Una victoria de los merengues obligaba a los colchoneros a ganar para llevarse el trofeo.

El Atlético de Madrid sufrió durante los primeros 45 minutos. Ese primer tiempo fue una pesadilla para los jugadores dirigidos por el entrenador Diego Simeone, quien tuvo que llamarles la atención a sus jugadores en el entretiempo para generar el cambio necesitado.

Valladolid se adelantó en el marcado en un contragolpe de Óscar Plano, quien venció al guardameta Jank Oblak. El tanto del empate llegó al 57’ cuando Ángel Correa logró salir adelante dentro de un mar de jugadores del Valladolid afuera del área. 

Aún con marca sacó un punterazo que mandó el balón casi a la base del poste de la portería defendida por Masip y terminó todo en el 1-1. El gol que valió el campeonato surgió cuando Valladolid tenía la posesión del balón y mandó un pase hacia atrás con fuerza.

Sin embargo, fue tan malo el pase que terminó en los pies de Luis Suárez que simplemente condujo y con frialdad definió con un disparo raso, potente, ante el arquero Jordi Masip que cambió la pizarra a 1-2.

"Súarez es Suárez. Su nombre habla por si solo", termina el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tras ganar hoy esta Liga Santander con el Atleti, con la victoria contra el Valladolid.

"Feliz por un montón de gente. Las primeras sensaciones que me vienen es que en un año tan difícil con muchos familiares y amigos, hinchas que fallecieron, este año que salga campeón el Atlético es diferente., Porque fue un año difícil como nuestra historia. Uno de los mejores años para salir campeón es este", indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.