• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recep Tayyip Erdogan aseguró que su país seguirá siendo la voz de los oprimidos.

Recep Tayyip Erdogan aseguró que su país seguirá siendo la voz de los oprimidos. | Foto: @RT_Erdogan

Publicado 4 diciembre 2018



Blogs


El presidente de Turquía hizo a través de su cuenta en Twitter un balance sobre su gira a varios países de América Latina.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, realizó a través de su cuenta en Twitter un balance de su gira por América Latina y aseguró que su país seguirá siendo la voz de los oprimidos del mundo. 

"Turquía seguirá diciendo la verdad en todas las plataformas, tanto en cuestiones mundiales como regionales, para mantener sus intereses y ser la voz de todos los oprimidos del mundo", dijo el mandatario que estuvo como última estancia de su gira a Venezuela. 

Erdogan agradeció el recibimiento caluroso del presidente Nicolás Maduro y destacó que la visita a esta nación llevará las relaciones bilaterales "a un mejor punto, especialmente en el campo del comercio".

Venezuela y Turquía celebraron este lunes un foro de negocios en el que manifestación la intención de invertir alrededor de 4.500 millones de euros. 

Sobre su paso por Paraguay, el mandatario turco destacó que firmaron acuerdos importantes. Mientras que sobre su paso por Argentina y la participación en la cumbre del Grupo de los 20, Erdogan afirmó que el papel de esta organización internacional es muy importante para un "crecimiento global más fuerte, más sostenible, equilibrado e inclusivo".

El presidente de Turquía aseguró que durante su gira por América Latina realizó contactos "exitosos y productivos". 

>> Venezuela y Turquía estrechan lazos de cooperación bilateral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.