• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Erdogan afirmó que este tipo de amenazas no lo frenan en su camino.

Erdogan afirmó que este tipo de amenazas no lo frenan en su camino. | Foto: EFE

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


El primer mandatario turco indicó que la inteligencia de su país confirmó que un grupo de ciudadanos turcos tenían un plan para asesinarlo en Bosnia.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, denunció este domingo durante un mitin electoral un plan para asesinarlo en su visita oficial a Bosnia y Herzegovina

"He sido informado por los servicios de Inteligencia turcos sobre el plan de asesinato, pero aquí estoy. Este tipo de amenazas no nos influenciará en nuestro camino. Persistiremos en la trayectoria que emprendimos sin miedo, al igual que el 15 de julio", explicó.

Erdogan aseveró que a través de esfuerzos conjuntos neutralizarían la presencia "del terrorista movimiento de Gülen" en Bosnia.

Foto: EFE 

>> Anuncian fecha de elecciones anticipadas en Turquía

Reunión entre mandatarios

Durante una entrevista previa a la rueda de prensa oficial, Erdogan afirmó que él y el líder de Bosnia, Mladen Ivanić, se reunieron y analizaron las relaciones económicas en el campo de infraestructuras, turismo y la cría de ganado. 

También destacó la construcción de una autovía entre Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina, y la capital de Serbia, Belgrado, como ejemplo de la cooperación bilateral. 

>> Erdogan advierte a EE.UU. que la historia no lo perdonará


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.