• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela juega contra el anfitrión Brasil y Bolivia enfrenta el próximo lunes a Paraguay en la primera jornada de la Copa América.

Venezuela juega contra el anfitrión Brasil y Bolivia enfrenta el próximo lunes a Paraguay en la primera jornada de la Copa América. | Foto: EFE

Publicado 12 junio 2021



Blogs


Por el momento, la selección venezolana reportó 12 positivos y Bolivia cuatro a horas de iniciar su debut en la Copa América.

Antes del inicio formal de la Copa América dos seleccionados reportaron casos de la Covid-19 en algunos jugadores y cuerpo técnico, lo que acrecienta la polémica de su realización y más en un país como Brasil que es el epicentro del virus en la región.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recibe 500.000 dosis de la Sputnik V desde Rusia

Recientemente, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado donde señala que en su nómina se registraron cuatro casos positivos al coronavirus: tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico, noticia confirmada a pocas horas de su debut contra Paraguay.

"Actualmente las personas detectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas del grupo (...) Es importante mencionar que solo son oficiales los resultados proporcionados por Conmebol tras aplicación de las pruebas PCR", explica la FBF.

Más temprano, la Secretaría de Salud del Distrito Federal de Brasil aseveró que el seleccionado de Venezuela reportó 12 contagios de la Covid-19, entre los que figuran jugadores y miembros de la comisión técnica.

La confirmación de los contagios se confirman a menos de 24 horas del inicio del certamen futbolístico, Venezuela juega contra el anfitrión Brasil y Bolivia enfrenta el próximo lunes a Paraguay en la primera jornada de la Copa América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.