• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sociedad estadounidense cree que si su Gobierno hubiera cooperado con otros países les hubiera ido mejor.

La sociedad estadounidense cree que si su Gobierno hubiera cooperado con otros países les hubiera ido mejor. | Foto: EFE

Publicado 28 agosto 2020



Blogs


Según el informe, "la gente está dividida en sus criterios cuando se trata de calificar el desempeño de su Gobierno".

El Centro de Investigaciones Pew reveló que el 53 por ciento de los estadounidenses desaprueba la gestión del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en el enfrentamiento a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Marchan contra el racismo sistémico y el maltrato policial en Washington, EE.UU.

Según la investigación, “en dos países, el Reino Unido y EE.UU., la gente está dividida en sus criterios cuando se trata de calificar el desempeño de su Gobierno en respuesta al coronavirus”.

Solo el 47 por ciento de los encuestados de EE.UU. consideraron óptima la gestión de sus Gobiernos durante la crisis sanitaria generada por la Covid-19.

El informe agrega que “aproximadamente tres cuartas partes de los encuestados dicen que EE.UU. está más dividido que antes del brote del coronavirus”. “Solo dos de cada diez estadounidenses dicen que el país se ha vuelto más unido”, añade el mencionado texto.

A su vez, la encuesta arroja que “la mayoría (58 por ciento) de los adultos estadounidenses dice que si Estados Unidos hubiera cooperado con más países, la cantidad de casos de coronavirus estadounidense habría sido menor”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.