• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la encuesta, el 27 octubre 52 por ciento de los argentinos se inclinará en favor de Alberto Fernández.

Según la encuesta, el 27 octubre 52 por ciento de los argentinos se inclinará en favor de Alberto Fernández. | Foto: iprofesional

Publicado 29 septiembre 2019



Blogs


El 69 por ciento encuestado dice estar convencido de que el candidato del Frente de Todos será el próximo presidente de Argentina.

De acuerdo con el sondeo reciente de la consultora Oh! Panel, el 82 por ciento de los argentinos mantendrá su voto emitido en las elecciones primarias (PASO) de agosto pasado en Argentina para el próximo mes de octubre en los comicios presidenciales, que mostraron al candidato Alberto Fernández como ganador.

LEA TAMBIÉN:

Multitudinaria concentración acompaña a Fernández en Argentina

Según los resultados de la encuesta, el 27 octubre en las elecciones presidenciales un 52 por ciento de los argentinos se inclinará en favor de Alberto Fernández, lo que le daría el triunfo en la primera vuelta.

De igual forma, el 69 por ciento encuestado dice estar convencido de que el candidato del Frente de Todos será el próximo presidente de Argentina, quien de ganar tomará las riendas del país el 10 de diciembre.

Para salir de la crisis económica que vive la nación, los resultados del sondeo señalaron que un 57 por ciento confía en que Alberto Fernández podrá resolver la debacle económica que afecta al país, aunque un 75 por ciento es consciente de que bajar la inflación llevará muchos años.

Asimismo, el actual presidente argentino, Mauricio Macri, aparece como el dirigente con mayor imagen negativa, valorado en forma negativa por el 61 por ciento de los participantes.

La encuesta de Oh! Panel, realizada este mes de septiembre, también recoge que las principales preocupaciones de los ciudadanos argentinos son la desocupación, la inflación y la pobreza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.