• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Aún no ha sido establecida la fecha de la reunión.

Aún no ha sido establecida la fecha de la reunión. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2018

Los congresistas se enfrentaron después de que el presidente del Congreso anunciara el encuentro entre Keiko Fujimori y Vizcarra.
 

La eventual reunión que sostendrán el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y la excandidata presidencial Keiko  Fujimori generó las críticas de los congresistas de las bancadas de Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular.

Sobre el anuncio de la reunión realizado por el presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, el congresista de Peruanos por el Kambio Juan Sheput, señaló que Fujimori "tiene urgencia de reunirse con el jefe de Estado", debido a que, según él, ha perdido varios puntos en la encuestas y "desea limpiar su rostro".

"Ahí su necesidad de dialogar porque si sigue en este plan, podría perder la inscripción en los comicios de 2021", agregó.

Fuente: USI

>> Ollanta Humala sale en libertad tras nueve meses de prisión

Para Sheput, el fujimorismo es responsable de la crisis política que atraviesa la nación.

Además, criticó el hecho de que Galarreta se anticipara a anunciar la reunión, pues este no es vocero de la bancada.

Sheput saludó el hecho de que el presidente del Consejo de Ministro (PCM), César Villanueva, indicara que el encuentro tendrá lugar después del 28 de julio. 

Por su parte, la legisladora fujimorista Karla Shaefer criticó que Sheput no esté siendo objetivo y que vea el acercamiento entre Fujimori y Vizcarra como algo negativo.

>> Presidentes de Bolivia y Perú inauguran centro fronterizo

La legisladora fujimorista instó al congresista del Kambio a dejar de criticar y, por el contrario, abogar porque más encuentros de este tipo se den con representantes de otros partidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.