• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha contará con el apoyo de asambleístas del bloque correísta, exfuncionarios del régimen anterior y algunos dignatarios electos en las elecciones seccionales.

La marcha contará con el apoyo de asambleístas del bloque correísta, exfuncionarios del régimen anterior y algunos dignatarios electos en las elecciones seccionales. | Foto: Twitter @CSalas_teleSUR

Publicado 16 abril 2019



Blogs


El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, convocó a la marcha "Ni un derecho menos" a través de sus redes sociales y criticó la postura del Gobierno de Moreno en el caso Assange.

Este martes en el parque El Arbolito, en Quito, los opositores del presidente Lenín Moreno emprendieron la marcha "Ni un derecho menos" contra el accionar de su Gobierno y las medidas adoptadas en los últimos meses. 

LEA TAMBIÉN:
Para Mauricio Macri hasta la basura es propiedad privada

El exmandatario, Rafael Correa, convocó a la marcha a través de sus redes sociales y criticó la postura del Gobierno en el caso Assange. Correa también cuestionó el accionar de la Legislatura y del Consejo Nacional Electoral (CNE). "Vamos todos, en paz pero con firmeza, al Parque El Arbolito de Quito, a las 16:00", pidió el expresidente ecuatoriano.

Se prevé que a la cita acudan asambleístas del bloque correísta, exfuncionarios del régimen anterior y algunos dignatarios electos en las elecciones seccionales del pasado 24 de marzo. También participarán excandidatos al Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs).

Sobre la marcha, asambleístas como Pabel Muñoz, del bloque correísta, afirmaron que se trata de "defender el empleo, la salud, la educación, la seguridad social". 

En una entrevista concedida a la cadena Univisión, el presidente Lenín Moreno acusó a Correa de "estar atrás" de las filtraciones de fotografías suyas y de su familia. También desestimó las acusaciones dentro de la trama de Ina Papers.

Rafael Correa, a través de sus redes sociales, recordó también el tercer aniversario del terremoto en Manabí y Esmeraldas ocurrido el 16 de abril de 2016, que cobró más de 600 vidas en la costa del país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.