• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los vientos de 145 kilómetros por hora de Isha causaron cierres de numerosas carreteras también en Irlanda y Escocia.

Los vientos de 145 kilómetros por hora de Isha causaron cierres de numerosas carreteras también en Irlanda y Escocia. | Foto: EFE

Publicado 23 enero 2024 (Hace 20 horas 5 minutos)



Blogs


La Oficina Meteorológica del país subrayó el riesgo de que se produzcan accidentes en el transporte ocasionados por el mal tiempo.

La tormenta invernal Isha ha ocasionado que las autoridades del Reino Unido emitan una advertencia amarilla a todo el país.

LEA TAMBIÉN: 

Sindicato de conductores de Reino Unido irá a huelga

El temporal ha dejado a miles de ciudadanos sin corriente eléctrica y provocó varías interrupciones en el transporte público. 

La Oficina Meteorológica del país subrayó en su alerta el riesgo de que se produzcan accidentes en el transporte ocasionados por el mal tiempo.

El servicio de trafico aéreo del Reino Unido, por su lado, detalló que aplican medidas temporales para una mayor seguridad. 

Asimismo, más de 170.000 hogares y recintos han quedado sin electricidad debido a diferentes averías. 

En Irlanda y Escocia también se han identificado graves problemas con el transporte y la electricidad, donde más de 45.000 clientes han quedado sin fluido. 

Los vientos de 145 kilómetros por hora de Isha causaron cierres de numerosas carreteras en Irlanda y Escocia y restricciones de velocidad en las redes ferroviarias por riesgo de escombros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.