• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que Antonov había sido invitado a Moscú para realizar consultas sobre formas de reparar los lazos entre Rusia y EE.UU.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que Antonov había sido invitado a Moscú para realizar consultas sobre formas de reparar los lazos entre Rusia y EE.UU. | Foto: @RusEmbUSA

Publicado 21 marzo 2021



Blogs


A su llegada a la capital rusa, el diplomático subrayó que su país está  interesado en el desarrollo de las relaciones ruso-estadounidenses.

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antonov, aterrizó este domingo en Moscú tras ser llamado a consulta después de las afirmaciones de Joe Biden contra Vladimir Putin.

LEA TAMBIÉN:

Embajador ruso en EE.UU. viajará a Moscú para abordar crisis

La delegación rusa publicó una foto de Antonov en las primeras horas de la mañana del domingo en un aeropuerto de Estados Unidos, con un avión de Aeroflot parado en la pista.

"El embajador ruso Anatoly Antonov está de camino a Moscú para participar en las consultas sobre la rectificación de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos", dijo la embajada.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo en un comunicado el 17 de marzo que Antonov había sido invitado a Moscú para realizar consultas sobre formas de reparar los lazos entre Rusia y Estados Unidos. 

La invitación se produjo después de las duras declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden sobre el liderazgo ruso en una entrevista con ABC News.

A su llegada a la capital rusa, el diplomático subrayó que su país está  interesado en el desarrollo de las relaciones ruso-estadounidenses en la misma medida que sus pares de EE.UU. lo están.

La última vez que Moscú llamó a consultas a un embajador en Estados Unidos fue en 1998 por una campaña de bombardeos occidentales en Irak.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.