• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se ha dado a conocer que los actores de Friends serán los productores ejecutivos del evento internacional que marcará su reencuentro en la pantalla chica.

Se ha dado a conocer que los actores de Friends serán los productores ejecutivos del evento internacional que marcará su reencuentro en la pantalla chica. | Foto: Warner Bros

Publicado 18 enero 2021


Blogs



"No estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos", declaró la actriz Lisa Kudrow.

Luego de 17 años, el elenco de la famosa serie estadounidense Friends regresará a la pantalla chica con una propuesta diferente, según información divulgada este lunes en los medios.

LEA TAMBIÉN:

Rubén Darío y la revolución poética

La actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la exitosa serie, confirmó la noticia al declarar en una entrevista que ya hizo una pre-grabación respectiva al proyecto y que ya se han rodado algunas partes.

Kudrow aclaró que "no estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no suele suceder mucho y nunca ha pasado frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos".

Cabe destacar que en febrero del pasado año, se anunció que los integrantes del elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Kudrow habían firmado para hacer una reunión y así hablar del show, pero el impacto de la pandemia de la Covid-19 ha dificultado el rodaje de la nueva producción.

Y pese a que ya se ha rodado algo, Kudrow reveló de manera extraoficial que la grabación del reencuentro de los amigos de la serie, está prevista para principios para finales del próximo marzo y principios de abril de este año.

Por otra parte, se ha dado a conocer que los actores de Friends serán los productores ejecutivos del planificado evento internacional, y que los creadores originales de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, también participarán en el programa especial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.