• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Quijada ejerció su derecho al voto en los comicios presidenciales.

Quijada ejerció su derecho al voto en los comicios presidenciales. | Foto: AVN

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


Un total 20.374.829 venezolanos en el país, y 107.284 residenciados en el extranjero, están habilitados para ejercer su derecho al voto.

El candidato a la Presidencia de Venezuela del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, ejerció su derecho al voto en los comicios de este domingo.

Quiajda votó en la Cámara de Industriales, en Caracas, estado Miranda.

Los centros electorales en Venezuela abrieron sus puertas a las 06H00 hora local (10H00 GMT). El proceso electoral ya dio comienzo en varios países del exterior, principalmente en las regiones de Europa y Asia.

Un total 20.374.829 venezolanos en el país, y 107.284 residenciados en el extranjero están habilitados para ejercer su derecho al voto en los 14.638 centros de votación y 34.143 mesas electorales distribuidas en todo el país para elegir al presidente de la República y a los miembros de los Consejos Legislativos Estadales.

Los venezolanos escogerán a los diputados de los Consejos Legislativos Estadales en todos los estados de la nación, a excepción de Distrito Capital.

Las elecciones de este domingo han sido catalogadas por analistas de la región como fundamentales para el destino de Latinoamérica. Asimismo, han estado marcadas por injerencia extranjera, especialmente desde Estados Unidos (EE.UU.).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.