• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Campaña electoral de Venezuela se hace entre el 22-A y el 17-M
Publicado 20 abril 2018

Cada candidato contará con cuatro minutos diarios en televisión para su campaña.

De acuerdo al cronograma expuesto por el Consejo Nacional de Venezuela (CNE), este domingo 22 de abril inicia la campaña electoral que se extenderá hasta el 17 de mayo, de cara a los comicios presidenciales y de consejos legislativos estadales del 20 de mayo.

La campaña está enmarcada en un reglamento establecido por el ente electoral, que dispone de cuatro minutos diarios en televisión y tres minutos en radio para cada candidato presidencial.

Asimismo, la campaña estará regulada de manera que se prohíben los mensajes que avalen la guerra, intolerancia y desobediencia de las leyes del país.

Cinco candidatos están postulados a las presidenciales.

Venezuela celebrará el próximo 20 de mayo las elecciones para elegir presidente entre los candidatos: Nicolás Maduro, del Frente Amplio de la Patria; Henri Falcón, avalado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei; Reinaldo Quijada, de Unidad Política Popular 89 (UPP89); Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio, y Luis Ratti, candidato independiente.

En medio de un proceso electoral asediado por la derecha internacional, están convocados a votar 20.531.039 venezolanos para las presidenciales y 18.923.049 para las de consejos legislativos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.