• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio ha estado combatiendo a los terroristas en el territorio de Daraa y ha alcanzado grandes avances.

El Ejército sirio ha estado combatiendo a los terroristas en el territorio de Daraa y ha alcanzado grandes avances. | Foto: HISPANTV

Publicado 8 julio 2018

El Ejercito sirio derribó a uno de los aviones israelíes que atacaron en conjunto con terroristas que ocupan el territorio de Daraa. 

Sistemas de defensa aérea S-200 de Siria se activaron cuando varios aviones de combate entraron al país y se acercaron a la base militar aérea de Tiyas (T-4) en la provincia de Homs (centro). 

De esta manera lo reportó el corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, quien informó que una de las aviones atacante fue derribada, obligando a las demás a retirarse a territorio ocupado por los terroristas. 

La nueva agresión solo provocó daños materiales, informó Wannous.

De acuerdo al medio HISPANTV los aviones volaban para no ser detectado y realizaron un ataque contra la base siria por lo que los misiles se activaron. 

>> Oposición siria acuerda alto al fuego en la región de Deraa

Por su parte la agencia siria SANA indicó que la nueva agresión israelí se produjo en conjunto con brotes terroristas presentes en el territorio de Daraa, donde el Ejército árabe sirio lleva a cabo operaciones militares desde hace unos 15 días y ha logrado que estos entreguen sus municiones. 

"Siria demuestra que la guerra terrorista impuesta por el extranjero desde hace ocho años no pudo debilitar su ejército nacional que se mantiene capaz de repeler las agresiones israelíes", indica Wannous con respecto a defensa empleada por Siria contra Israel

>> Siria toma control del cruce fronterizo de Nisib con Jordania


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.