• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Actualmente brigadas sirias examinan calles, casas y tierras agrícolas para desactivar las minas.

Actualmente brigadas sirias examinan calles, casas y tierras agrícolas para desactivar las minas. | Foto: Reuters

Publicado 5 febrero 2018



Blogs


Los grupos de la fuerza Tigre del Ejército iniciaron una nueva ofensiva contra los terroristas que se aglomeran en los límites de Alepo, Hama e Idlib. 

El Ejército sirio y sus aliados intensificaron este lunes las operaciones militares contra los grupos terroristas el autodenominado Estado Islámico (Daesh) y la Junta para la Liberación del Levante (Al- Nusra).

El comandante de los grupos de la fuerza Tigre del Ejército sirio, Suleiman Shajeen, declaró que las tropas frenaron las ofensivas dirigidas hacia las ciudades de la norteña provincia de Idlib desde el campo.

Agregó que los militares sirios iniciaron una nueva ofensiva desde tres ejes contra el enclave de los terrorista que se atrincheran en los límites administrativos de Alepo, Hama e Idlib

explicó que la ofensiva persigue la liberación de la gran concentración de terroristas que recientemente el Ejército logró aislar por completo tras la limpieza en la base aérea de Abu Duhur en Idlib.

El Ejército sirio repelió un ataque de los terroristas del Partido Turkistaní, una formación de radicales extranjeros contra las fuerzas sirias reunidas en la loma Tal Sultán en el campo de Idlib.

>> Siria desmiente a EE.UU. sobre uso de armas químicas. 

El Ministerio de Defensa sirio informó que el Ejército liberó en las últimas 24 horas de los terroristas del Daesh a tres nuevos poblados en el campo nordeste de Hama. 

Actualmente brigadas sirias examinan calles, casas y tierras agrícolas para desactivar las minas y los coches bomba dejados en esos lugares por los radicales antes de su retirada. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.