• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los terroristas huyeron en busca de refugio en los distritos de Al-Hayar al-Aswad.

Los terroristas huyeron en busca de refugio en los distritos de Al-Hayar al-Aswad. | Foto: EFE

Publicado 29 abril 2018



Blogs


El ejército árabe sirio y sus aliados palestinos pudieron imponer un control total sobre el estratégico distrito de Al-Qadam, tras el colapso de las posiciones del Estado islámico cerca del distrito de Hajar Al-Aswad.

Las fuerzas del Ejército de Siria, apoyadas por los combatientes palestinos, recuperaron el control total del estratégico distrito de Al-Qadam, en el sur de Damasco, la capital siria, durante su avance hacia las posiciones del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) en la zona.

Con estas ofensivas las fuerzas sirias han reducido el área ocupada por el Daesh en el sur de Damasco en aproximadamente un tercio.

>Irán: Ataque contra Siria merma la posibilidad de paz

De acuerdo a la información emitida por Al-Masdar News, el ejercito sirio y sus aliados arrebataron Al-Qadam a los remanentes existentes de de Estado Islámico en la zona.

Luego de estas acciones los terroristas huyeron en busca de refugio en los distritos de Al-Hayar al-Aswad y el campamento de Al-Yarmuk, agregaron los medios locales. 

Varios puntos fortificados de los terroristas fueron destruidos debido a las operaciones y rutas de suministro también destruidas.

Asimismo, se conoció que el Ejército sirio envió la primera unidad de élite de las fuerzas especiales al norte de la provincia central de Homs para eliminar a los elementos terroristas allí presentes.

>Ejército sirio bombardea posiciones del Daesh en Hayyar Asswad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.