• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lo soldados israelíes también hirieron a dos que lo acompañaban con impactos de bala en la mano y la pierna, respectivamente.

Lo soldados israelíes también hirieron a dos que lo acompañaban con impactos de bala en la mano y la pierna, respectivamente. | Foto: Reuters

Publicado 30 agosto 2018



Blogs


La defensa israelí reprimió una marcha pacífica en la que participaba el ministro palestino Walid Assaf con un impacto de bala en la oreja izquierda.

Las fuerzas de defensa israelí hirieron este jueves con una bala de acero forrada con goma al ministro palestino y presidente de la Comisión contra el Muro y los Asentamientos, Walid Assaf.

La agencia palestina WAFA detalló que el ministro participaba en una protesta pacífica contra los planes israelíes de confiscar unas tierras de la aldea en el pueblo Ras Karkar, en Cisjordania ocupada.

Durante la protesta los soldados israelíes dispararon proyectiles de acero recubiertos de goma, con los cuales fue impactado el funcionario palestino y quedó herido en la oreja izquierda.

>> Israel veta sugerencias de la ONU para ayudar a los palestinos

Por los proyectiles israelíes también fueron heridos dos acompañantes del ministro en la mano y en la pierna.

El Ejército israelí ha mantenido una arremetida contra civiles palestinos durante la Gran Marcha del Retorno, las cuales se celebran cada viernes desde marzo en la frontera de Gaza.

Las represión israelí ha dejado un total de 167 palestinos muertos durante la marcha que exige la recuperación de su territorio.

>> Muere palestino herido el viernes: Ya suman 167 fallecidos desde marzo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.