• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Egipto mantuvo la posesión del balón con un 63 por ciento, realizó 483 pases, con 15 remates y solo recibió una tarjeta amarilla.

Egipto mantuvo la posesión del balón con un 63 por ciento, realizó 483 pases, con 15 remates y solo recibió una tarjeta amarilla. | Foto: Reuters

Publicado 6 julio 2019



Blogs


Los sudafricanos deberán enfrentarse a Nigeria el próximo 10 de julio, luego que esta oncena venciera 3-2 a Camerún.

Los octavos de final de la Copa Africana de Naciones avanzan con grandes sorpresas, luego que en la jornada de este sábado fuera eliminado Egipto, el anfitrión, tras perder por la mínima ante Sudáfrica.

LEA TAMBIÉN

Equipos sorpresa de la fase de grupos en Copa Africana

El partido se mantuvo 0-0 hasta el minuto 85, cuando Thembinkosi Lorch anotó el gol de la victoria para la selección sudafricana, acercándola en el camino hacia el trofeo al conseguir el pase a cuartos de final.

Egipto mantuvo la posesión del balón con un 63 por ciento, realizó 483 pases, con 15 remates, cometió 15 faltas y solo recibió una tarjeta amarilla.

Por su parte, Sudáfrica tuvo un 37 por ciento el balón, hizo 14 remates, manejó 290 pases y cometió 20 faltas, así como tres tarjetas amarillas durante el encuentro.

Los sudafricanos deberán enfrentarse a Nigeria el próximo 10 de julio, luego que esta oncena venciera 3-2 a Camerún.

Esta fue la segunda ronda de partidos de los octavos, ya que el viernes Benín y Senegal se ganaron el pase a cuartos tras vencer a Marruecos y Uganda, respectivamente.

Próximos partidos

- Madagascar vs RD Congo, el 7 de julio a las 18H00 (hora local)

- Argelia vs Guinea, el 7 de julio a las 21H00 (hora local)

- Malí vs Costa de Marfil, el 8 de julio a las 18H00 (hora local)

- Ghana vs Túnez, el 8 de julio a las 21H00 (hora local)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.