• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Harrisonburg, Virginia, dijeron que los oficiales arrestaron el domingo a un hombre de 20 años acusado de dispararle a ocho personas.

Las autoridades de Harrisonburg, Virginia, dijeron que los oficiales arrestaron el domingo a un hombre de 20 años acusado de dispararle a ocho personas. | Foto: Twitter @realTuckFrumper

Publicado 17 octubre 2022



Blogs


Todas las víctimas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro sus vidas, según la policía.

Al menos ocho personas resultaron heridas la madrugada de este domingo cerca del campus de la Universidad James Madison en Harrisonburg, Virginia, en el este de Estados Unidos, cuando se registró un tiroteo contra una multitud reunida fuera de un complejo de apartamentos fuera del campus.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja cinco muertos en Carolina del Norte, EE.UU.

Todas las víctimas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro sus vidas, según la policía. Cinco de las víctimas fueron trasladadas al cercano Centro Médico Sentara RMH y otras tres fueron tratadas en el Centro Médico de la Universidad de Virginia.

Las autoridades arrestaron a Tyreaf Isaiah Fleming, de 20 años, el domingo y lo acusaron de múltiples cargos.

Fleming ha sido acusado de intento de asesinato, herida maliciosa agravada, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Las víctimas tenían entre 18 y 27 años de edad.

“El incidente ocurrió a las 92H20 horas locales, cuando un individuo o individuos desconocidos dispararon varias veces contra una multitud en una reunión al aire libre”, dijo la policía de Harrisonburg en un comunicado.

Los oficiales de policía indicaron que parecía ser un incidente aislado y comentaron que “no se cree que haya ninguna amenaza para la comunidad en general en este momento”.

“Estoy agradecido por la rápida respuesta de todos nuestros socorristas y el arduo trabajo de nuestros oficiales para identificar a un sospechoso y detenerlo”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Harrisonburg, Kelley Warner.

“Nuestro trabajo continúa en este caso mientras investigamos todos los aspectos de este incidente y determinamos si hubo otras personas involucradas. Nos aseguraremos de que se proporcionen actualizaciones a nuestra comunidad tan pronto como haya información adicional disponible”, añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.