• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La profesora se encuentra reportada de estado crítico,  con peligro para la vida.

La profesora se encuentra reportada de estado crítico,  con peligro para la vida. | Foto: EFE

Publicado 7 enero 2023



Blogs


La profesora se encuentra reportada de estado crítico, con peligro para la vida.

Un tiroteo fue reportado en el estado de Virginia, Estados Unidos (EE.UU.) en el que una  profesora resultó herida por un menor de seis años de edad.

LEA TAMBIÉN:
Reportan al menos 10 heridos por tiroteo en Florida, EE.UU

Según medios locales, los hechos han ocurrido en un aula del colegio Richneck del distrito de Newport News y el niño ya se encuentra bajo custodia policial

Trascendió que el tiroteo ocurrió que hubo un altercado entre la profesora y el alumno, que tenía el arma de fuego, y que se disparó una sola bala, según refiere el jefe de la Policía de Virginia, Steve Drew.

Drew manifestó que se realizaran las investigaciones pertinentes "haremos la investigación, hay preguntas que querremos hacer y averiguar. Quiero saber de dónde vino esa arma de fuego, cuál era la situación".

La profesora se encuentra reportada de estado crítico,  con peligro para la vida.

El gobernador de Virginia en su cuenta de Twitter ha referido que la “administración ha ofrecido asistencia en respuesta al tiroteo en la Escuela Primaria Richneck en Newport News y está lista para ayudar en todo lo que podamos”

El centro educacional se mantendrá cerrado el próximo día lectivo, según ha anunciado superintendente de las escuelas públicas de Newport News, George Parker


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.