• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump se reunió con los militares del Comando Sur para conocer acerca de las operaciones que realizan sus efectivos en América Latina.

Trump se reunió con los militares del Comando Sur para conocer acerca de las operaciones que realizan sus efectivos en América Latina. | Foto: Reuters

Publicado 10 julio 2020



Blogs


Trump se reunió con los militares del Comando Sur para conocer sobre las operaciones que se realiza en América Latina

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, viajó este viernes al estado de Florida (sur) como parte de su agenda electoral para los comicios de noviembre próximo.

LEA TAMBIÉN:

Dos tercios de los estadounidenses desaprueban gestión de Trump

El mandatario sostuvo una reunión con los militares del Comando Sur para conocer acerca de las operaciones que realizan sus efectivos en algunas regiones de América Latina.

Por otra parte, el republicano concretó un encuentro con la comunidad migrante donde aprovechó para ratificar su política hostil con el Gobierno de Venezuela.

Trump se mostró crítico con su contrincante electoral, el exvicepresidente, Joe Biden, quien le ha reprochado su gestión ante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, enfermedad que ha colocado a la Florida como el epicentro de la pandemia en el país norteño.

Ese territorio estadounidense reportó este viernes un total de 11.433 nuevos casos positivos en 24 horas, lo que aumenta hasta 244.151 la cifra total de contagios. Solamente en la última semana se han reportado 66.731 nuevos diagnósticos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.