• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante la derrota inminente de las elecciones, Trump ha puesto en duda la legitimidad de la jornada tildándola como la "más fraudulenta de la historia".

Ante la derrota inminente de las elecciones, Trump ha puesto en duda la legitimidad de la jornada tildándola como la "más fraudulenta de la historia". | Foto: EFE

Publicado 15 noviembre 2020


Blogs



Trump señaló que sus abogados están preparando "grandes demandas" para argumentar la "ilegalidad" de los comicios. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, prometió este domingo que va a demostrar la "inconstitucionalidad" de los resultados de los comicios efectuados a principios de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela registra 95% de pacientes recuperados de la Covid-19

Trump señaló que su grupo de abogados están preparando un dossier con "grandes demandas" para "argumentar" la ilegalidad de las elecciones. 

"Muchos de los casos judiciales que se presentan en todo el país no son nuestros, sino los de personas que han visto abusos horribles. ¡Nuestros grandes casos que muestran la inconstitucionalidad de las elecciones de 2020 y la indignación de las cosas que se hicieron para cambiar el resultado, pronto serán archivados!", puntualizó Trump.

Ante la derrota inminente de las elecciones, Trump ha puesto en duda la legitimidad de la jornada tildándola como la "más fraudulenta de la historia".

En horas de la mañana del domingo, el actual presidente estadounidense reconoció a regañadientes su derrota contra Biden, pero cuestionando la transparencia de los comicios, "ganó porque la elección fue amañada", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.