• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevé que el mandatario estadounidense acentué sus ataques contra Biden, cuestionando su integridad y afirmando que su familia es una "empresa criminal".

Se prevé que el mandatario estadounidense acentué sus ataques contra Biden, cuestionando su integridad y afirmando que su familia es una "empresa criminal". | Foto: EFE

Publicado 22 octubre 2020



Blogs


La Comisión de Debates Presidenciales de EE.UU. informó que silenciará los micrófonos de los dos candidatos cuando no tengan la palabra.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentará este jueves al candidato presidencial demócrata Joe Biden en el último debate presidencial antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre. 

LEA TAMBIÉN:

Debate entre Trump y Biden tendrá opción de silenciar micrófonos

El debate presidencial tendrá lugar en Nashville, Tennessee, y será moderado por la periodista Kristen Welker, de la cadena televisiva NBC.

Trump llega al encuentro por detrás Joe Biden de las encuestas. Por lo tanto, el actual presidente tratará de mantener su tono agresivo y polémico para tratar de desestabilizar al candidato demócrata.

De acuerdo a la Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés) que organiza estos eventos, anunció el pasado viernes que el debate girará sobre los siguientes temas: la lucha contra la Covid-19, las familias estadounidenses, la raza en Estados Unidos, el cambio climático, la seguridad nacional y el liderazgo.

Para evitar las interrupciones del primer enfrentamiento, la CPD decidió el viernes silenciar los micrófonos de los dos candidatos cuando no tengan la palabra. "Lo haré pase lo que pase, pero es injusto", afirmó Trump.

Durante el primer debate, celebrado en septiembre pasado, Trump interrumpió a Biden en 71 ocasiones, mientras que el exvicepresidente demócrata hizo lo mismo en 22, de acuerdo con un recuento hecho por la página de noticias Axios.

Se prevé que el mandatario estadounidense acentué sus ataques contra Biden, cuestionando su integridad y afirmando que su familia es una "empresa criminal".

El último sondeo de RealClearPolitics, indica que el demócrata aventaja a Trump por 7.5 puntos porcentuales a nivel nacional. Pero el mandatario desestima las encuestas y dice confiar en cambio en su capacidad de movilizar multitudes.

Hasta este miércoles, más de 42 millones de estadounidenses votaron ya por correo o en persona, es decir un 30 por ciento del total de la participación en 2016, según la organización independiente Elections Project.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.