• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía precisó que recibió una llamada telefónica sobre un tiroteo en curso alrededor de las 02H30 hora local.

La Policía precisó que recibió una llamada telefónica sobre un tiroteo en curso alrededor de las 02H30 hora local. | Foto: Arkansas Times

Publicado 5 febrero 2023



Blogs


Fallece una joven de 19 años y hay cuatro heridos. Dos sospechosos fueron arrestados, aunque aún no han sido imputados.

La Policía de Newport, en el sureño estado de Arkansas, en Estados Unidos, informó que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas a consecuencia de un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo durante un concierto de rap.

LEA TAMBIÉN:

Arrestan a sospechoso de disparar contra sinagoga en EE.UU.

De acuerdo con declaraciones a medios locales del jefe de Policía local, Larry Dulaney, y el teniente Mark Harmon, la fallecida es una joven de 19 años y uno de los lesionados debió ser remitido a un centro asistencial para recibir tratamiento.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre la identidad de la víctima y el estado de salud de los demás heridos.

El hecho ocurrió en un antiguo centro escolar denominado Brand School, mientras tenía lugar allí una presentación del rapero Fredo Bang. La Policía precisó que recibió una llamada telefónica de alerta del incidente alrededor de las 02H30 hora local.

Según reportes de prensa, fueron arrestados dos sospechosos, Richard McGee (31 años) y Aaron Warren (28). La Policía los condujo a la cárcel del condado de Jackson, aunque por el momento no se han presentado cargos en su contra. Al respecto, el teniente Harmon expresó a los medios que cree que en las próximas horas ocurrirán más detenciones.

Según la organización no gubernamental Gun Violence Archive, en lo que va de 2023 ya suman 55 tiroteos masivos en EE.UU..


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.