• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al mismo tiempo, las autoridades alertaron a la población a no trasladarse por la zona para evitar otros incidentes.

Al mismo tiempo, las autoridades alertaron a la población a no trasladarse por la zona para evitar otros incidentes. | Foto: @Knoxville_PD

Publicado 12 abril 2021 (Hace 3 horas 3 minutos)


Blogs



De manera oficial no se han ofrecido detalles acerca de las víctimas, entre las que se encuentra un agente de la Policía.

El Departamento de la Policía de la ciudad de Knoxville, estado de Tennessee, Estados Unidos (EE.UU.), informó este lunes que varias personas, entre ellas un oficial, fueron heridas y una falleció durante un tiroteo en la secundaria Austin-East Magnet de la mencionada urbe. 

LEA TAMBIÉN: 

EE.UU. acuerda con México, Guatemala y Honduras sobre migración

"Varias agencias están en la escena de un tiroteo en Austin-East Magnet High School. Se informaron varias víctimas de disparos, incluido un oficial del KPD", tuiteó la institución policial poco después que se desencadenaron los hechos. 

La fuente indicó que se registró un fallecido y que la investigación se mantiene en curso en este momento, por lo que se ha desplegado un operativo en el área de la secundaria. Al mismo tiempo, las autoridades alertaron a la población a no trasladarse por la zona para evitar otros incidentes. 

Por su parte, el superintendente escolar del condado, Bob Thomas, informó que el edificio ya estaba bajo resguardo policial. "Los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente ya fueron entregados a los familiares", manifestó sin ofrecer detalles sobre las víctimas. 

El incidente ocurre dos semanas después de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado, lo que ha avivado el debate sobre la tenencia de armas en EE.UU.

A propósito el presidente Joe Biden anunció medidas frenar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una "vergüenza a nivel internacional".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.