• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes policiales de Dayton registran locales nocturnos en la búsqueda de posibles víctimas del tiroteo.

Agentes policiales de Dayton registran locales nocturnos en la búsqueda de posibles víctimas del tiroteo. | Foto: @slackbastard

Publicado 4 agosto 2019



Blogs


El tiroteo en la ciudad del estado de Ohio se produce a horas después de la masacre en El Paso (Texas), donde murieron al menos 20 personas.

Al menos nueve personas fallecieron y 16 resultaron heridas a causa del tiroteo registrado en la ciudad estadounidense de Dayton que tuvo lugar en la noche del sábado al domingo.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja al menos 20 muertos en Texas, EE.UU.

El jefe adjunto de la policía local, teniente coronel Matt Carper indicó que la acción armada tuvo lugar en el casco histórico de Dayton, estado de Ohio.

El oficial dijo que el tirador se encuentra entre las víctimas fatales “hay otros nueve también fallecidos. Al menos otros 16 fueron trasladados a hospitales del área con heridas", dijo Carper a los periodistas.

Según Carper, al inicio del tiroteo había oficiales en las inmediaciones, por lo que la policía pudo responder rápidamente y poner fin a los disparos.

En un principio los medios locales habían reseñado que la Policía temía que el incidente hubiera dejado entre siete a diez víctimas fatales 

"El escáner de la Policía ha indicado que puede haber hasta 7 muertos y la policía está buscando un segundo posible tirador que podría haber abandonado la zona en un coche oscuro", indicó la cadena local WHIOTV7.

Según esta emisora, que aseguró que "el tirador había sido alcanzado" por los disparos, "los médicos informan de pacientes críticos" y los agentes de policía están registrando los bares de la zona por si hay más víctimas. 

"La Policía está respondiendo a una información de un tirador activo en el área de East 5th Street en el Distrito de Oregon", al oeste del centro de Dayton, indicaron en un principio varios medios de la ciudad.

La emisora de televisión WHIOTV7, informó en un principio que  varias personas recibieron disparos y los servicios de atención médica de urgencia están acudiendo al área.

Este nuevo tiroteo se produce sólo horas después de la masacre en El Paso (Texas), donde murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

El tiroteo masivo de El Paso es el número 249 de estas características que tiene lugar en lo que va de año en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.