• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el funcionario, el tiroteo se produjo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles.

Según el funcionario, el tiroteo se produjo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles. | Foto: @Chicago_Police-

Publicado 14 marzo 2021



Blogs


De acuerdo a las autoridades de Chicago, las víctimas mortales tenían entre los 20 y 44 años de edad.

La Policía de Chicago en Estados Unidos (EE.UU.) confirmó este domingo un tiroteo en su estado que dejó como resultado dos fallecidos y al menos 13 personas heridas.

LEA TAMBIÉN: 

Policía que asesinó a George Floyd es imputado con nuevo cargo

De acuerdo a las autoridades el hecho se suscitó en una fiesta improvisada. El jefe de la Policía de Chicago David Brown, aseveró que el tiroteo se presentó en horas de la mañana, puntualmente en la cuadra 6700 de South Chicago Ave.

“Hubo dos víctimas. Las víctimas tienen entre 20 y 44 años de edad”, refirió la Policía y precisó además que los detectives están investigando lo sucedido."Se encontraron cuatro armas en el lugar (…) Varios de los testigos que fueron heridos siguen en el quirófano", precisó Brown.

Según el funcionario, el tiroteo se produjo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles.

La Cámara de Representantes de EE.UU aprobó el pasado jueves dos proyectos de Ley que requieren averiguación de antecedentes en todas las ventas de armas. “La violencia armada es un reto a la conciencia de nuestro país, que nos obliga a actuar”, dijo la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.