• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Lloramos por las víctimas de este horrible y exasperante acto de violencia”, dijo el gobernador de Carolina del Norte.

“Lloramos por las víctimas de este horrible y exasperante acto de violencia”, dijo el gobernador de Carolina del Norte. | Foto: EFE

Publicado 14 octubre 2022



Blogs


La alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, indicó que dos personas resultaron heridas, por lo que fueron ingresadas a hospitales.

Las autoridades de la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, Estados Unidos (EE.UU.) informaron que este jueves se produjo un tiroteo en varios lugares de un barrio residencial con un saldo de al menos cinco personas fallecidas.

LEA TAMBIÉN:

Juez suspende ley que prohíbe el aborto en Ohio, EE.UU.

La alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, indicó en rueda de prensa que entre las personas que perdieron la vida se encuentra un policía que estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente y explicó que agentes de seguridad detuvieron al presunto autor del tiroteo.

"Es un día triste y trágico para la ciudad de Raleigh", manifestó la funcionaria, quien agregó que dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron ingresadas a hospitales cercanos.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, publicó en su cuenta de Twitter que “los esfuerzos rápidos y coordinados de las fuerzas del orden locales y estatales tienen al sospechoso bajo custodia y estamos agradecidos por sus esfuerzos”.

“Lloramos por las víctimas de este horrible y exasperante acto de violencia”, mencionó el gobernador.

Medios de prensa locales describieron al presunto autor del tiroteo como un adolescente blanco con un arma larga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.