• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, aseguró que el tiroteo fue ocasionado por un altercado entre dos clientes armados.

El sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, aseguró que el tiroteo fue ocasionado por un altercado entre dos clientes armados. | Foto: The Advocate

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


Las autoridades del Departamento de Policía de Baton Rouge confirmaron que el hecho se produjo en horas del mediodía en un local Walmart.

Un nuevo tiroteo fue reportado este martes en la ciudad de Baton Rouge del estado de Luisiana, Estados Unidos (EE.UU.), en el que al menos una persona resultó herida, según informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Racismo, control de armas y su influencia en tiroteos de EE.UU.

Las autoridades del Departamento de Policía de Baton Rouge confirmaron que el hecho se produjo en horas del mediodía en un local Walmart, cerca de la esquina de Burbank Drive y Bluebonnet Boulevard.

De acuerdo al sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, el tiroteo fue ocasionado por un altercado entre dos clientes que entraron armados a Walmart y sacaron las pistolas.

Gautreaux dijo que uno de los hombres involucrados en el tiroteo fue detenido por los oficiales, pero el otro sigue en libertad.

Además, indicó que no se trató de una situación de tirador activo. “Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso “, dijo Gautreaux.

El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un centro comercial de Walmart en El Paso, estado de Texas, que dejó unos 22 muertos, entre ellos ocho mexicanos, y 24 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.