• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suceso se está investigando, y según apuntan las primeras informaciones, el conductor del coche habría ido directo contra un grupo de unas 30 personas que estaban esperando al autobús.

El suceso se está investigando, y según apuntan las primeras informaciones, el conductor del coche habría ido directo contra un grupo de unas 30 personas que estaban esperando al autobús. | Foto: Nius Diario

Publicado 7 mayo 2023



Blogs


Según el portavoz policial, Martin Sandoval, el suceso se ha producido a las 08H30 horas locales en la calle Minnesota frente a un refugio que sirve también de albergue de migrantes.

Al menos siete personas murieron y otras 11 resultaron heridas, luego que un hombre a bordo de un de una camioneta arrolló a un grupo de migrantes en una céntrica zona de Brownsville, Texas, en el sur de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Rescatan a 113 migrantes en Sonora, México


Según el portavoz policial, Martin Sandoval, el suceso se ha producido a las 08H30 horas locales en la calle Minnesota frente a un refugio para personas sin hogar, que sirve también de albergue de migrantes.

El vehículo fue a gran velocidad hacia un grupo de unas 30 personas que esperaban la llegada de un autobús y se los llevó por delante.

A través de redes sociales circulan videos del momento del acciidente, en algunos se observan a los migrantes tirados en el suelo, algunos con lesiones en sus extremidades, mientras otras personas les les brindan apoyo.

Elementos de la policía local comprobaron que había siete personas muertas en el lugar y seis más fueron trasladadas al hospital con heridas leves o graves.

El conductor fue detenido por varios testigos de lo sucedido y retenido hasta que llegó la policía. Se investiga si fue intencional

El detenido está recibiendo atención médica y se le están practicando pruebas para detectar si había consumido drogas o alcohol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.