• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa estadounidense SpaceX consiguió el primer pasajero que recorrerá la luna el próximo 17 de septiembre del 2018.

La empresa estadounidense SpaceX consiguió el primer pasajero que recorrerá la luna el próximo 17 de septiembre del 2018. | Foto: Pixabay

Publicado 13 septiembre 2018



Blogs


El dueño de SpaceX dio a conocer en 2017 que realizaría el lanzamiento del cohete Big Falcon Rocket  (BFR), donde las personas podrían viajar al espacio. 

La compañía de estadounidense SpaceX alcanzó un acuerdo con el primer turista para viajar a la luna tras haber transcurrido un poco más de 45 años, desde que el hombre pisó el satélite por primera vez.  

La empresa confirmó que ya consiguió el primer pasajero que abordará el cohete Big Falcon Rocket (BFR) en el que se realizará el viaje espacial

Hasta los momentos no se dieron a conocer mayores detalles de la identidad, ni el costo de la expedición, sin embarg,o revelaron que el vuelo se realizará el próximo lunes 17 de septiembre de 2018. 

>> ¿Es Plutón un planeta? Nueva investigación da la respuesta

El cohete BFR tendrá 40 compartimientos, además tiene la capacidad para transportar entre cinco y seis personas. | Foto: Pixabay 

"Ha firmado que el primer pasajero privado del mundo para volar alrededor de la luna a bordo de nuestro vehículo de lanzamiento de BFR", informó SpaceX por medio de  su cuenta en la red social Twitter. 

Además, la corporación definió el momento como "un paso importante" en la creación de una alternativa para "las personas cotidianas que sueñan con viajar al espacio". 

El dueño de SpaceX, Elon Musk dio a conocer en 2017 que realizaría el lanzamiento del cohete BFR, en el que seis o cinco personas podrían viajar al espacio, para visitar marte y la luna. Asimismo, el costo del paseo sería similar a los de un pasaje aéreo. 

>> ¡Impresionante! La NASA revela imágenes del huracán Florence


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.