• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la imagen aparece un kit de prueba de laboratorio para el coronavirus - síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2).

En la imagen aparece un kit de prueba de laboratorio para el coronavirus - síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2). | Foto: EFE

Publicado 2 marzo 2020



Blogs


El presidente de EE.UU., Donald Trump, se reunirá este lunes con representantes de compañías farmacéuticas, que están dedicadas a desarrollar una vacuna contra el coronavirus.

Un hombre de 70 años de edad, que había sido hospitalizado tras contagiarse de la cepa de coronavirus Covid-19, falleció ayer sábado en el estado de Washington, noroccidente del país, informaron el domingo autoridades de Salud de Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. reporta primer deceso por coronavirus

Los funcionarios sanitarios del condado de King, en Washington, indicaron que el varón tenía problemas subyacentes de salud. Con este suman dos los fallecimientos en Estados Unidos por el brote de coronavirus.

En el condado de King hay 10 casos de Covid-19, tres de los cuales se encuentran en estado crítico, correspondientes a personas de edad avanzada.

El primer fallecimiento en Estados Unidos también ocurrió en el estado de Washington.

En la actualidad se tiene registro de más de 60 casos de infección por coronavirus en la nación norteamericana.

El domingo por la noche, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Como, confirmó que la entidad registró su primer caso de Covid-19, una mujer de unos 30 años de edad que contrajo el virus en un viaje a Irán. La contagiada se encuentra en cuarentena en su residencia.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, quien pidió a los ciudadanos mantener la calma, se reunirá este lunes en la Casa Blanca con representantes de compañías farmacéuticas, que están dedicadas a desarrollar una vacuna contra el coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.