• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, puntualizó recientemente que EE.UU. continuaría imponiendo más sanciones contra la nación persa.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, puntualizó recientemente que EE.UU. continuaría imponiendo más sanciones contra la nación persa. | Foto: Reuters

Publicado 25 septiembre 2019



Cosco Shipping, Tanker Co. Kunlun Holding Company LTD, China Concord Petroleum Co, entre otras compañías fueron incluidas en la lista del Departamento del Tesoro.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) impuso este miércoles nuevas sanciones contra al menos cinco personas y empresas chinas por estar relacionadas con Irán.

LEA TAMBIÉN:

Canciller iraní afirma que no serán sometidos por EE.UU.

El departamento del Gobierno de EE.UU. informó que entre las firmas sancionadas están Cosco Shipping, Tanker Co. Kunlun Holding Company LTD, China Concord Petroleum Co, entre otras.

El ente estadounidense detalló que las sanciones fueron impuestas debido a que las empresas habrían ayudado a las exportaciones iraníes, violando las sanciones de EE.UU.

En días pasados, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, expresó que EE.UU. continuaría imponiendo más sanciones contra la nación persa. "La imposición de sanciones por transportar a sabiendas petróleo de Irán", dijo.

El Gobierno de EE.UU. mantiene una presión contra Irán con el propósito de generar una confrontación, no obstante, el país iraní insta a mantener un respeto mutuo y levantar las restricciones contra la nación ya que causan daños en el desarrollo económico y social.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.