• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se mantiene fuerte presencia policial en el vecindario de la ciudad de Yuma donde ocurrió el incidente, aunque según la Policía ya no existe peligro para la gente.

Se mantiene fuerte presencia policial en el vecindario de la ciudad de Yuma donde ocurrió el incidente, aunque según la Policía ya no existe peligro para la gente. | Foto: Independent

Publicado 14 mayo 2023



Blogs


Hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido. Dos jóvenes murieron baleados en otros incidentes.

Al menos dos personas fallecieron y cinco resultaron lesionadas a consecuencia de un tiroteo ocurrido en la noche de este sábado en la ciudad de Yuma, Arizona (sur de Estados Unidos).

LEA TAMBIÉN:

Nueve muertos y siete heridos por tiroteo en Texas, EE.UU.

La Policía recibió una alerta por disparos poco antes de las 23H00 hora local y acudió a un sitio del vecindario S. J. Edward Drive, donde tenía lugar una reunión. Allí halló a siete personas con heridas de arma de fuego.

Todas las víctimas tenían entre 15 y 20 años. La portavoz del cuerpo policial, sargento Lori Franklin, declaró que se desconoce qué motivó el hecho de violencia.

Explicó que hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido y que se mantiene fuerte presencia policial en el escenario del incidente aunque ya no existe peligro para la vida de la gente.

Agregó que dos hombres, de 19 y 20 años, fallecieron en el Centro Médico Regional de Yuma debido a la gravedad de sus heridas, en tanto que un adolescente de 16 fue trasladado por vía aérea y en estado crítico a la cabecera estadual, Phoenix.

El Departamento de Policía informó que espera que los otros lesionados, de 15, 16, 18 y 19 años, sobrevivan a sus lesiones. Además, ofreció una recompensa de 1.000 dólares por cualquier información que permita arrestar al responsable de la balacera.

También el sábado en la noche ocurrió otro tiroteo, pero en un complejo de apartamentos de Phoenix, a consecuencia del cual murió una persona de 17 años identificada como Matthew Ballesteros. En esta ciudad murió el viernes 12, a consecuencia de disparos, otro joven de 17 años, Henry Almeida-García.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.