• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El legendario excampeón mundial regresará al ring de boxeo a sus 54 años de edad, tras 15 años de retiro.

El legendario excampeón mundial regresará al ring de boxeo a sus 54 años de edad, tras 15 años de retiro. | Foto: Reuters

Publicado 23 julio 2020



Blogs


El estadounidense Mike Tyson volverá al ring para enfrentarse con otro connacional, el exboxeador Roy Jones Jr.

El famoso exboxeador estadounidense, Michael Gerard Tyson, mejor conocido como Mike Tyson regresará al boxeo profesional el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

La Covid-19 alcanza a club de fútbol mexicano Chivas

El legendario excampeón mundial regresará al ring de boxeo a sus 54 años de edad, luego de 15 años de retiro, tras su último enfrentamiento el 11 de junio del 2005, en el cual fue derrotado por el irlandés Kevin McBride. En esta ocasión, Tyson volverá al ring para enfrentarse con otro connacional, el exboxeador Roy Jones Jr.

Tyson confirmó la noticia por medio de su cuenta oficial en Twitter al compartir un video mediante el cual se muestra con mejor figura tras lograr rebajar más de 15 kilogramos, además en el material audiovisual también aparece Roy Jones Jr. entrenando y haciendo declaraciones junto al "hombre más malo del planeta" como se le conoce.

El Dignity Health Sports Arena de la referida ciudad, será el terreno para "la pelea Tyson vs. Jones que está programada para ocho asaltos", según un comunicado de la compañía de Tyson, Legend’s Only League.

Tyson acumuló durante 35 años de desempeño deportivo en el boxeo profesional un palmarés ascendente a 50 victorias (44 KO) y 6 derrotas (5 KO).

Por su parte, Roy Jones Jr., de 51 años, se reconoce por haber sido campeón mundial mediano, supermediano, semipesado y pesado, acumulando un récord de 66 victorias (47 KO) y 9 derrotas (5 KO) hasta su retiro en el año 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.