• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mike Pompeo declaró sobre las nuevas intenciones injerencistas del Gobierno de EE.UU. que suman a los bloqueos económicos a la nación suramericana.

Mike Pompeo declaró sobre las nuevas intenciones injerencistas del Gobierno de EE.UU. que suman a los bloqueos económicos a la nación suramericana. | Foto: EFE

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


El secretario de Estado de EE.UU. anunció que su nación continuará aumentando el nivel de presión contra el Gobierno venezolano.

El secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, alertó que en los próximos días aumentarán una serie de acciones como medida de presión al Gobierno de Venezuela.

Durante una entrevista, el secretario estadounidense detalló que en los próximos días continuará aumentando el nivel de presión contra Venezuela.

Estados Unidos ha mantenido una serie de acciones injerencistas contra la nación suramericana, las cuales se han visto evidenciadas con los bloqueos económicos que han impedido el ingreso de medicinas y alimentos al país.

>> ¿Qué acciones de EE.UU. ponen en riesgo la paz en el mundo?

El Gobierno de Donald Trump con sus presiones económicas ha buscado dar una imagen de crisis humanitaria en la nación, en busca de lograr una intervención militar para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Sumado a los intentos de derrocar al mandatario venezolano está el intento de magnicidio frustrado que se orquestó entre Colombia y Estados Unidos, junto a grupos de la oposición venezolana.

>> Rusia repudia intenciones de intervenir a Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.