• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Biden llamó a los simpatizantes del expresidente Trump dejar el divisionismo y trabajar por el país.

Biden llamó a los simpatizantes del expresidente Trump dejar el divisionismo y trabajar por el país. | Foto: EFE

Publicado 7 noviembre 2020



Blogs


"El pueblo nos exhorta a volver a unir las fuerzas de la esperanza y la ciencia", indicó Biden.

El ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, junto a su fórmula vicepresidencial Kamala Harris, aseveró que durante su mandato procurará en la unidad nacional.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro reitera disposición al diálogo con EE.UU.

"Nos dieron una victoria clara y convincente con el mayor número de votos emitidos en la historia de la nación con 64 millones (...) soy un presidente que no ve estados rojos o azules, solo ve a EE.UU." indicó Biden.

Asimismo, el presidente electo prometió que con su administración recuperará la confianza y economía, "quiero restaurar el alma de los estadounidenses y restaurar a la clase media de la nación", agregó.

"Una vez más los estadounidenses han votado por la justicia (...) a todos los que hicieron que esto fuera posible les agradezco, estoy orgulloso de la campaña que construimos", puntualizó Biden.

Biden llamó a los simpatizantes del expresidente Trump dejar el divisionismo y trabajar por el país, "hoy es necesario que nos demos una oportunidad, es tiempo de dejar atrás tanta retórica", añadió.

"Nuestro trabajo comenzará por controlar el coronavirus, debemos reconstruir la economía, recuperar todos los momentos sociales como graduaciones y cumpleaños (...) Voy a nombrar un grupo de científicos para controlar la pandemia", manifestó Biden.

El presidente electo de EE.UU., aseveró que EE.UU. es un territorio donde la gente debe estar unido, "veo un país con oportunidades laborales, donde se puedan tratar todas las enfermedades, esta es un gran nación", expresó.

Kamala Harris: Vamos a construir un mejor futuro

La vicepresidenta electa ponderó la democracia de EE.UU. y el reto por un mejor futuro, "la democracia de EE.UU. es tan grande como nuestra voluntad para pelear con ella. Nosotros, el pueblo, tenemos el poder de construir un futuro mejor", enfatizó.

"Eligieron el mensaje de la esperanza, la unidad, la decencia, ciencia y la verdad. Ustedes eligieron a Joe Biden como el siguiente presidente de EE.UU. (...) Joe es alguien que nos une, una persona que tiene un sentido de propósito desde su sentido de pérdida, es un hombre de gran corazón", expresó Harris.

Asimismo, agradeció a las autoridades electorales y voluntarios de la campaña demócrata, "han protegido la autoridad de nuestra democracia y al pueblo estadounidense mil gracias por asistir en números históricos, para que sus voces sean oídas. Desde hace cuatro años marcharon por la democracia, sus vida y el planeta", acotó. 

"Cuando vino desde la India, mi madre no imaginaba este momento, pero creía en un EE.UU. más inclusivo", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.