• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según personal del comando de campaña republicano, Stepien está experimentando "síntomas leves parecidos a los de la gripe".

Según personal del comando de campaña republicano, Stepien está experimentando "síntomas leves parecidos a los de la gripe". | Foto: www.nytimes.com

Publicado 3 octubre 2020


Blogs



De confirmarse el contagio de Bill Stepien, sería un fuerte golpe a la campaña de Trump de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

El director de campaña electoral del presidente estadounidense Donald Trump, Bill Stepien dio positivo por coronavirus este viernes, de acuerdo al medio Politico.

LEA TAMBIÉN:

Trump inicia cuarentena tras dar positivo a la Covid-19

De confirmarse el contagio de Stepien, sería un fuerte golpe a la campaña de reelección de Trump en un día en el que el presidente y el jefe del Comité Nacional Republicano informaron contraer la enfermedad también.

Según personal del comando de campaña republicano, Stepien está experimentando "síntomas leves parecidos a los de la gripe" y anunciaron que el director de campaña seguirá trabajando desde su casa durante la cuarentena.

La revelación de Stepien significa que los dos jefes del aparato político del presidente ahora han contraído el coronavirus: la presidenta del RNC, Ronna McDaniel, anunció el viernes temprano que ella también está infectada.

La noticia llega en un momento peligroso para Trump, con encuestas que lo muestran detrás del exvicepresidente Joe Biden en una variedad de estados a casi un mes de la contienda electoral.

Donald Trump anunció haber contraído coronavirus con su esposa, ingresó este viernes al Centro Médico Militar Walter Reed desde donde trabajará durante los próximos días, según la Casa Blanca.

Con el mandatario estadounidense hospitalizado, sus asesores se apresuran a reevaluar sus planes para el último mes de la campaña. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.