• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El huracán no solo tuvo mayor incidencia en el estado Florida, sino que provocó inundaciones y diversos problemas en varios estados al sureste del país.

El huracán no solo tuvo mayor incidencia en el estado Florida, sino que provocó inundaciones y diversos problemas en varios estados al sureste del país. | Foto: Reuters

Publicado 16 octubre 2018



Blogs


Las nuevas víctimas se suman a las más de 20 personas fallecidas tras el paso del huracán Michael por Estados Unidos (EE.UU.).

Los grupos de rescate que trabajan en Florida (Estados Unidos) hallaron este martes dos personas fallecidas a casi una semana después de la llegada del huracán Michael al país. 

Estas víctimas se suman a la cifra total de muertos, más de 20 personas, según han reseñado medios locales al no existir un número oficial del daño ocasionado por este hecho.

Agentes policiales que trabajan en el área afectada por Michael confirmaron el fallecimiento de estas dos personas, luego de que las aguas descendieran en las últimas horas. Además, en las búsquedas se ha implementado el uso de drones y perros rescatistas.

El estado de Florida ha arrojado el mayor número de fallecidos hasta ahora. I Foto: Reuters

El huracán no solo tuvo mayor incidencia en el estado Florida, sino que provocó inundaciones y diversos problemas en varios estados al sureste del país. 

Por su parte, el presidente estadounidense Donald Trump manifestó su asombro luego de visualizar las áreas de Florida y Georgia desde un avión. "He visto fotos. Pero es difícil de creer. Cuando estás arriba, en un avión, ver la devastación total, ver que no quedan casas", aseguró. 

>>  Tormenta Leslie llega a España tras dejar destrozos en Portugal

Los equipos de rescate continúan la búsqueda de más de mil personas desaparecidas mientras que un funcionario local de la ciudad México Beach indicó que en esa área intentan localizar a otras 30 o 40 personas. 

La tormenta afectó el Golfo de México con vientos de 250 km/h y posteriormente siguió su curso por los estados de Georgia y Carolina del Norte, los cuales han sido afectados el huracán Florence que dejó muchas víctimas a su paso. 

>> Conoce los desastres naturales más mortales de este 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.